El pasado 26 de Septiembre de 2015 se celebró el IX Encuentro de la Comunidad Triform. En esta ocasión, el encuentro coincidió con la inauguración de la nueva sede del Triform Institute, situada en Avda Diagonal, 508 de Barcelona.

El tema del Encuentro fue «Cómo llevar la Triformación Social al mundo».  Se cumplen ahora 100 años desde que Rudolf Steiner formulara este paradigma de sanación social y lo presentara a los líderes europeos inmersos en aquel entonces en la vorágine de la I Guerra Mundial. En aquel momento la propuesta no fue comprendida. Poco después, Steiner anunció proféticamente que las condiciones idóneas para que la sociedad acogiera este impulso, se darían «una vez comenzado el Siglo XXI».

Ahora es el momento. La stuación social a nivel mundial con su crisis económica global, los enfrentamientos armados y las grandes migraciones humanas, hacen necesario poner en valor y llevar a impulsos prácticos de realización esta fundamental aportación de Rudolf Steiner para la sanación del organismo social.

Durante este encuentro de la Comunidad Triform se trabajó de manera muy creativa, aportando análisis lúcidos y propuestas de acción contundentes a corto-medio-largo plazo, que con toda seguridad van a ser la inspiración para el trabajo dell Triform Institute de ahora en adelante.